Como conquistar a un Aries, y la compatibilidad con los signos en el Amor

Aries: Para conquistar a un Aries no te andes por las ramas hay que ser directos, ellos lo son, no aceptan consejos, saben lo que tienen que hacer, es aconsejable dejarles ganar, les gusta el liderazgo, no los halagues pero si muestra interés sincero en sus triunfos y si ellos/as sacan el tema también en sus fracasos.
Aries con Aries fuego y fuego: apasionados y exigentes, les gusta tener la razón y los puede llevar a discusiones continuas, sin embargo si centran la relación en unir la potencia que aporta cada uno de ellos sin duda será una pareja con éxito en todos los sentidos y promete una larga relación estable.
Aries con Tauro, fuego y tierra: aunque hay mucha diferencia entre estos dos signos pueden tener una relación materialista y lujosa, Aries es impulsivo y polémico,Tauro posesivo y tranquilo, este necesita saber que su pareja está comprometida al cien por cien, no siendo emocionalmente muy compatibles bajar un escalón en sus exigencias los puede llevar a ser una pareja duradera.
Aries con Géminis, fuego y aire: la pareja formada por estos dos signos están destinados a ser grandes amigos, por el espíritu aventurero de Aries y la diversidad en el carácter de Géminis, sin embargo como pareja sentimental hay muchas diferencias que no los llevaría a formar un hogar, pueden ser grandes aliados y compartir buen sexo.
Aries con Cáncer, fuego y agua: la vitalidad y energía de Aries puede desestabilizar la tranquila vida hogareña del cáncer, ya que este a lo largo de la relación con Aries y sus exigencias para el compromiso pueden llegar a afixiar al signo de fuego, Cáncer también es muy movido pero no tanto como para seguirle el ritmo a Aries.
Aries con Leo, fuego y fuego: la atracción entre estos dos signos es inmediata además en todos los sentidos, aún teniendo ego los dos y bastante orgullo pueden llegar a formar una buena pareja sentimental, ambos aprenderán a tenerse un respeto mutuo y eso será la clave del éxito y divirtiéndose en quien es el más protagonista de los dos.
Aries con Virgo, fuego y tierra: difícilmente se pueden unir estos dos signos como pareja sentimental, son los polos opuestos, Aries se terminaría cansando de la frialdad de Virgo, sin embargo como pareja comercial sería una unión de éxito, Aries por su energía y Virgo por su inteligencia.
Aries con Libra, fuego y agua: para esta pareja la única formar de establecer la relación es superando los difíciles momentos del inicio, Aries impaciente, mandón y libra testarudo y reflexivo, pero aún así suele haber bastante atracción entre los dos.
Aries con Escorpión, fuego y agua: a Aries le pasa con este signo como con Libra, la diferencia que Escorpión es mas reservado, aparte de ser opuestos están regidos por los planetas de Marte y Saturno, dos fuerzas muy distintas, en el sexo mucha pasión, pero uno tendrá que vencer al otro y entre los dos saber tener la estabilidad que necesitan para la relación, Aries puede aburrirse.
Aries con Sagitario, fuego y fuego: Sagitario es el signo espiritual del zodiaco, por lo tanto uniéndose a la energía positiva y dinámica de Aries receptivo a ello, formarán una buena pareja, ambos signos necesitan sentirse apoyados por su pareja, Sagitario sabe como hacerlo y Aries se deja llevar por el encanto de este ser, divertido aventurero y vivaz.
Aries con Capricornio, fuego y tierra: el pesimismo de Capricornio será lo que haga fracasar la relación con Aries, el signo de tierra tiende a ser introvertido y conservador, por lo tanto no le da a Aries esas dosis que necesita para no aburrirse, Aries le gustan las cosas rápidas, vivir el momento disfrutar, mientras que Capricornio es más apacible tiene su ritmo para hacer las cosas.
Aries con Acuario, fuego y agua: la única diferencia que puede haber entre estos dos signos, es que Acuario se relaciona mejor en grupo siendo lo contrario de Aries que le va mejor a nivel individual, son dos signos que por tener mucho en común pueden formar una buena relación estable, se basará primero en la amistad y así será aunque rompan, pero habrá mucho amor duradero entre ellos.
Aries con Piscis, fuego y agua: mientras Aries actúa Piscis medita, Aries siempre le saca el lado positivo a los malos momentos de la vida, mientras que piscis se ahoga solo en un vaso de agua, por esto son una pareja incompatible para la relación del amor, sin embargo si sabrán sobrellevar una aventura sobretodo si es oculta.