Como conquistar a un Piscis, y la compatibilidad con los signos en el Amor

Piscis: con un/a piscis no funciona que hagas criticas ni siquiera constructivas hacia sus cosas o su modo de hacer, algo que funciona con ellos es la pena, son muy emotivos y si quieres a un/a en tu vida llevalo por el lado de las emociones, ya que son muy soñadores, el consejo es, hazte primero su amigo/a.
Piscis con Aries, agua y fuego: mientras Aries actúa Piscis medita, Aries siempre le saca el lado positivo a los malos momentos de la vida, mientras que piscis se ahoga solo en un vaso de agua, por esto son una pareja incompatible para la relación del amor, sin embargo si sabrán sobrellevar una aventura sobre todo si es oculta.
Piscis con Tauro, agua y tierra: hay una conexión muy alta en lo que amistad se refiere, podrían aprender mucho el uno del otro, Piscis es menos equilibrado que Tauro y tiende a ser muy emocional, por lo general Tauro vive bien con la rutina de su existencia mientras que piscis necesita saber del misterio de la vida, sin embargo el sentido práctico de Tauro se complementa bien con el obcecado Piscis.
Piscis con Géminis, agua y aire: aunque entre ellos dos existan algunas cosas en común como estar abiertos a nuevas ideas, son flexibles, transigentes y dispuestos a cambiar de postura si se equivocan, no están hechos para formar una relación sentimental por la tendencia a cambiar demasiado que tienen los dos.
Piscis con Cáncer, agua y agua: esta pareja tiene mucha compatibilidad, les une un lazo emocional muy importante para ambos que llegan a entender sin problema la necesidad del otro, como consejo estos dos signos deben de dar a su relación de pareja una dirección conjunta e intentar evitar los sentimentalismos mutuos.
Piscis con Leo, agua y fuego: Piscis tiene sus ideales, y Leo deberá tener cuidado de no abrumar a la cautelosa Piscis que también puede llegar a ser engañosa incluso hasta deshonesta, algo que Leo no encaja nada bien, Leo tiende a ser activo y extrovertido y Piscis demasiado soñador, son dos signos que sinceramente no compatibilizan en absoluto.
Piscis con Virgo, agua y tierra: la diferencia más notable que hay entre esta pareja es que Piscis es el signo más emocional del zodiaco y Virgo es racional, pero esa sensibilidad por parte del signo de agua será la que haga que el protector virgo se enamore, pudiendo llegar a ser un pareja sentimental a largo plazo, aun habiendo diferencias entre ellos, pueden llegar a conseguirlo.
Piscis con Libra, agua y aire: el aire y el agua no se mezclan fácilmente, ya que el aire lo que hace es revolver el agua y a veces enfurecerlo, puede haber entre ellos una relación sentimental pero no duradera en el tiempo, aún así, Piscis son habladores y divertidos ya tienen un terreno común por el que empezar, son soñadores e idealistas aunque de formas diferentes.
Piscis con Escorpión, agua y agua: es bastante buena la compatibilidad de esta pareja, ambos ofrecen al otro pasión y fidelidad, el frágil Piscis se verá protegido por el luchador Escorpión, ambos decidirán emprender un camino juntos y que sabrán saltar todos aquellos obstáculos que se encuentren en su trayectoria siempre y cuando no sean de tipo emocional eso los puede estancar una temporada, pero la llegada al éxito será satisfactoria para ambos en todos los sentidos.
Piscis con Sagitario, agua y fuego: Piscis es un signo emocional y eso es algo que al filósofo Sagitario le encanta, una vez la pareja unida tendrán muchos sueños y proyectos para hacer juntos, Sagitario será quien casi siempre tire del carro de la relación y de vez en cuando se tomará su tiempo para sí mismo, algo que Piscis deberá de respetar.
Piscis con Capricornio, agua y tierra: digamos que entre esta pareja hay una necesidad mutua, ambos siendo la combinación de tierra y agua se necesitan una vez unidos como pareja para formar raíz y crecer hasta que ya no se pueda más, el entendimiento y respeto de Piscis hacia Capricornio es muy notable así como la protección en todos los sentidos que le proporciona Capricornio al frágil piscis.
Piscis con Acuario, agua y aire: aunque los dos tienen una actitud positiva ante los caminos de la vida no son una pareja con compatibilidad sentimental, ya sabemos que Piscis es emocional y Acuario suele ser más realista, Acuario disfruta de su libertas y círculo de amistades y el Piscis le gusta pasar mucho tiempo y compartir más con la pareja.
Piscis con Piscis, agua y agua: para que esta pareja funcione tienen los dos que complementarse bien y tienen un gran trabajo que hacer, son demasiado soñadores y altruistas, o bien pueden tener el éxito o el fracaso en la relación sentimental, tienden a la depresión y la locura, pues imagínate los dos unidos, uno de los dos tendrá que sacar algo de realismo para que no estén destinados a fracasar en la relación.